lunes, 20 de julio de 2015

Publicidad y Redes Sociales.

Hice un experimento, aunque bueno, mejor dicho un experimento al que la respuesta era una obviedad ya bien dicha por el mundo del marketing y la publidad.

Redes Sociales = Más ventas, más visitas, más todo.

El día viernes alrededor de las 10 de la noche, para hacer tiempo mientras esperaba a que mis señores padres me dieran un aventon a casa, me dispuse a caminar por la playa, y lo cierto es que tenía ganas de ver gente disfrutando el mar nocturno. Como bien es temporada vacacional, me sobra escena para admirar.

Me dieron ganas de escribir.

Como no contaba con lápiz y papel, abrí mi bendecida app de blogger y escribí lo primero que se me vino a la cabeza, y les confieso que me gustó mucho, una porque fue demasiado fluido, dos porque la redacción me salió al natural (lo cual indica que voy mejorando). Lo subí a mi blog y el sábado edite el formato de fuente, el color y la justificación.

Me gustó mucho y quería que lo leyeran.

Sabía que el Facebook es una cosa de morbosidad y mínimo por ello, podría hacer el intento de publicarlo para constatar el efecto, y como fue. Hoy entré a mis estadísticas y las visitas desde que lo publique subieron mucho más de lo normal, a veces no puedo creer que el Facebook tenga semejante impacto, pero bueno, peco de inocente.

Lo bueno?

Que conseguí mi cometido (risa diabólica).

#nadacomoblogger

No hay comentarios: