miércoles, 29 de julio de 2015

A mis lectores, ¡gracias!

Hoy amanecí muy feliz.

El día de ayer por la noche me escribió un amigo del que no sabía hace mucho. Aunque me cueste trabajo aceptar, cuando los amigos empiezan con relaciones amorosas bonitas tienen una tendencia a centrarse en ello, y creo que es porque son felices, lo cual me es mas que suficiente para seguirlos queriendo con todo mi corazón y desearles bendiciones con mucha felicidad. Pero bueno, ayer me sorprendió.

Me preguntó como estaba y le conté que de verdad me estaba apasionando esto de seguir escribiendo mi pequeña novela, que incluso estaba escribiendo al mismo tiempo otra sobre mi, pero que no me llevaría poco tiempo. Le dije que por fin ya estaba muy bien y feliz.

Lo cierto es que es de esos pocos amigos que descubrí en la lejanía y que me han demostrado de una forma muy peculiar su amistad, el por ejemplo siempre me dice que tenga paciencia que todo saldrá bien, me habla por telefono a mi casa, a veces solo me mensajea para saber como estoy y como va mi vida, sinceramente lo quiero-amo es un gran ser humano.

Entonces me dijo: si, algo así leí en tu blog, de vez en cuando voy revisando lo que escribes, cuando me doy un tiempecito. Mi corazón saltó de emoción, no podía creer que sin que le dijera que estaba escribiendo algo con anterioridad, el ya lo estuviera leyendo. Es una gran satisfacción saber que mis amigos se dan el tiempo para leer lo que escribo, de verdad es algo muy importante para mi. No es por esperar una critica buena o mala (aunque al principio lo hacia por eso) es mas por el solo hecho de saber que de alguna forma soy importante para ellos como lo son para mi.

Y etonces me envió un screenshot de su celular:
Te tengo hasta como acceso directo, para que veas.

Se me rodó la lágrima.

Una amiga de Puebla a la que quiero mucho un día de la nada me dijo: Romi muchas felicidades!!!! al preguntarle porque, me dijo que había estado leyendo lo que había escrito, que lo hago muy bien y que aunque no es fan de las novelas que se relatan en tercera persona, le estaba gustando la intriga y que no podía dejar de leerlo. Obviamente me emocioné y lloré tambien, que puedo decir soy un ser sensible jajajajaja.


Como le dije a mi OP, en un principio no me creía que me dijeran que les gustaba lo que escribía, incluso no podía creer que no tuvieran una mala crítica; pero sólo tuve que dejar el ego y la inseguridad para darme cuenta que lo importante es que me apasiona y que si llegan a leerlo es un plus a lo que hago, lo que me hace emocionarme así. De verdad les estoy muy, muy agradecida.

No se si sea buena la historia, si sea mala, se que me va encantando y lo hago con todo mi corazón. El hecho de que ustedes le dediquen tiempo hace que me sienta sumamente apreciada.

Hasta mi mama ahora ya esta leyendo al menos dos que tres parrafos por dia jajajajaja

#soyamordoyamor
#pasionporlavida
#pasionporloquehago

No hay comentarios: