lunes, 13 de julio de 2015

Agradecer, Dar.

Creo que me va a bajar, y he andado sensi.

Leí el blog de mi OP, y lloré, de verdad siento en mi corazón los sentimientos de otras personas, pero sobre todo de mis mas cercanos, recuerdo cuando un ex me decía que dejara en paz esas emociones, que no podía hacer nada por ellos y que dejara de preocuparme, afortunadamente es un ex, porque si he podido ayudar y me gusta preocuparme por mi pedacitos de corazón andantes.

He estado muy de sentirme agradecida por las cosas, estoy recuperando esa parte de mi que estaba alejada, el sábado caminando rumbo al cine sobre la acera del lado de la playa, hubo un grupo de señores viejitos que discutían y me echaron un pequeño chiste, provocando que me riera, no hay mejor piropo en la vida que esos que te hacen reir, seguí caminando hasta un puente mire al cielo, vi en lo alto palmeras y sonreí, de verdad pensé que era afortunada, por el simple hecho de vivir.

A veces creo que nos falta ser agradecidos, de dar sin esperar nada a cambio, no exigir o pedir.

Nos dicen la generación egoísta.

Sinceramente no puedo hablar en general, pero cuando escucho atenta lo que me dicen mis amigos, incluso yo misma, me doy cuenta que la mayoría de las cosas son peticiones, incluso la metafísica, la inteligencia emocional, hablan de "pedir al universo", "lo que puedes conseguir" que "todo lo que quieres lo tendrás con perseverancia" pero muy pocas veces se habla de dar por corazon, o de ser agradecidos. Cuando veo a quienes dan con el corazón de verdad parece magia, muchas de las cosas buenas que les sucede llegan sin pedirlas, no se como explicarlo.

Cuando inicie mi trabajo actual, me encargaba de recibir a mamás y sus bebés. Fue la mejor etapa que he tenido aqui, había madres que recomendaban a otras madres hablar para que los viera la pediatra que trabaja con nosotros y muchas veces pedí favores para que las pudiesen atender, ¿saben que era lo maravilloso? que esas señoras con solo darme las gracias o que sus cuando vinieran mas grandes me recordaran con cariño, era un regalo mas grande que cualquier otra cosa material, incluso fui muy feliz en ese lapso, me nutria el ayudar a las personas tanto que mi sueño es hacer un programa o algo en favor de quienes pueden ser ayudados.

Me encanta ver reir a un niño por que le regalo una paleta, o que algun paciente por telefono me diga que dios me bendiga porque le ayudado en algo, creo que eso es el secreto: DAR y AGRADECER.

A lo mejor suena muy loco, pero ya no hay dia que no vea a mis padres agradecida por el trabajo que hicieron conmigo, por mis hermanos agradecida porque a su manera me han hecho reir, hemos sido complices y me han apoyado, igual que algunos mejores amigos.

Me enamora la idea de llenarme de esas cosas, de no reclamar o exigir algo que no desean darme, si no de otorgar a mi forma en como pueda, mi amor, mi paciencia y mis virtudes.

#Dargracias
#llorarporunbelloamanecer

P.D. Esta entrada te la dedico OP, porque hoy me hiciste el día, sabes que te amo con todo mi corazon, y que adoro vernos porque se que siempre hay algo que decirnos. Te agradezco por permitirme ser, sin exigir mas atención o alguna otra cosa, de verdad siempre cuentas con mi amor incondicional.

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Aww OP, gracias por tus palabras, jamás me habían dedicado algo tan bonito! Y aunque soy como soy, no sabes la cantidad de veces que pasas por mi mente. Que tengas un excelente día! I love you.
Luz y bendiciones :)