miércoles, 28 de octubre de 2015

Te acabaste paciencia.

Cuando vives a base de cafe para estar despierto, vives en una excitación constante, pero.... hay alguien que provoca en mi las ganas de dormir.

Y es que de hecho es como ya no tolerar, de verdad, un comentario mal atinado me pone totalmente a la defensiva y con ganas de salir huyendo, es ahí cuando me pregunto: ¿acaso se acabo mi paciencia? ¿en que tengo que mejorar? y verdaderamente no lo se.

Una vez alguien a quien quiero mucho me dijo que tal vez ese era nuestro rol en la vida de las personas, ser un hombro, un oído, aunque muchas veces no se apreciara nuestra labor, y que no renegara de ello. Yo sinceramente a veces tengo unas ganas de mandarlos al carajo a todos por complicarse la existencia con situaciones que requieren una acción y no una autocompasión, pero me acuerdo que a veces tambien lo hago y se me pasa jajajajaja

Regresando a lo mío, simplemente ya no tengo ganas de ser su fuente inagotable de permanencia por sobre todo, creo que es demasiado absorbente rodearse de quienes exigen tanto del mundo y poco de si mismas, es como siempre tener una inconformidad con todo y todos, pretextando siempre no hacer nada porque "no es su momento".

Al final de cuentas, la pasividad me choca por que me checa y ahora solo ya no puedo sentirla cerca porque me contagio.... si, tal vez sea eso.

No hay comentarios: