martes, 3 de noviembre de 2015

2

Ya dos años y mis preguntas van vueltas locas de un lugar a otro, lo más sorprendente es que aún conservo lágrimas con dedicatoria a tu ausencia, pero ya sin que astillen desde el estomago hasta la lengua.
Aún callo dignamente mi melancolía, como si fuera valiente esperar tu llamada.

Ya no lo he intentado, ni tengo intenciones de volver a hacerlo; porque has dejado un miedo en mis interacciones locas de romanticismo. Tengo tanto miedo, desconfío 

Y si, aún te amo.

¿Me habrás olvidado?
¿Te habrás acordado de la fecha?
¿Ya no sonríes cuando me piensas?
¿Me amaste?
¿Te arrepientes de lo que fuimos?
¿Te arrepientes de haberte ido?
¿Regresarás?
¿Hablaras de mi?
¿Te habrás dado cuenta de lo que salió mal?
¿Aún me considerarás?
¿Recordaras nuestras canciones?
¿Aún sentirás en viva piel el encuentro en la terminal?
¿Seguirás pensando que el que pide perdón primero pierde?
¿Aún sigo siendo la mala de la historia?
¿Aún me ves?

No hay comentarios: