lunes, 21 de julio de 2014

Me conozco.

Temple y serenidad.

A veces bien se que no puedo controlar mi ira, diablos, me sale lo Jacinto por cada poro y fibra de mi ser: doy donde duele.

Voy en contra de los golpes, Dios sabe, que me horrorizan (ok, exagero, pero de verdad me enervan) las agresiones físicas, incluso a veces ver una película sádica sin ton ni son, me evoca una agria sensación de nauseas, sin exagerar, pero las agresiones verbales? tampoco son mi fuerte, no me gustan, pero admito que cuando pierdo mis cabales no digo groserías ni nada, pero digo las cosas justas para poder hacer llorar a la gente, me tiemblan las manos y es una ira descontrolable, por eso siempre trato de estar tranquila, uso la prudencia ante lo que digo para no dañar algo más allá de lo que ya existe... empatía, trato como me gustaría que me trataran, incluso puedo ser pasiva a veces, por que eso de ir por la vida diciendo absolutamente todo tal cual me venga a la cabeza no es lo más maravilloso del mundo, pues depende del humor y de la perspectiva el sentido de nuestros pensamientos.

Lo aprendí de la manera dura.

Llegó el punto en el que me encontraba casi con cero amistades y sobre todo, un incesante agobio y un eterno malestar con mi familia a la que amo. 

"...Tocar fondo es lo más común para emprender un nuevo inicio, pero que se haga costumbre o la única forma es deprimente y adictivo..." -iR-

Mi familia y mis amigos, son la seguridad mas incierta que tengo, se que no siempre estarán ahí, sé que los caminos, los cambios, la vida misma hace mella para dar giros de 180° cuando menos te lo esperas.

Estoy tratando de iniciarme nuevamente sin un fondo desde hace algunos meses, por que sinceramente estaba viendo que mi vida iba dando prioridad a alguien que no era yo, eso señores, es un mal síntoma de que vamos por mal camino; así que agarre mis actitudes, emociones y espíritu para entrar a disposición de un especialista... heme aquí aprendiendo la importancia de los límites, de no esperar, de respetar mis propios valores, pero sobre todo de respetarme a mi misma.

Mis valores líder: Respeto, Honestidad, Prudencia y... LIBERTAD!

Desafortunadamente para algunos ya no estoy dispuesta a tolerar ciertas actitudes que infrinjan lo que soy, y no me refiero a arrebatar en palabras o agresiones, pero si a determinar lo que me molesta, no espero reciprocidad en mi nivel te paciencia, prudencia o sensatez, lo único que quiero es mostrar que hay cosas que no tienen porque sobrepasar lo que somos, no se puede ir por la vida con una permeabilidad total de las agresiones que nos ofrezcan segundas personas (alude a ser excesivamente dócil o pasivo), eso no funciona, o bueno al menos a mi ya no me funciona.

Ésta entrada me ha venido a la cabeza por un hecho, alguien violó mi privacidad, y sinceramente estoy tan enojada, al limite de mi paciencia precisamente, ya no estoy de acuerdo en muchas actitudes.

Aún recuerdo toda la escena, sinceramente hasta pena me da, no se como me controlé para no decir nada más allá que pudiera afectar aún más las cosas, literal estaba que me llevaba la chingada, muchos siempre me dicen que soy un pan de Dios por que no me enojo, o mejor dicho porque no me han visto enojada iracundamente... a lo que digo, no soy un pan de Dios, mucho menos Buda desafortunadamente.

Es una lástima.

Si no me respeto, si no respeto, no seré respetada; no puedes exigir lo que no estás dispuesto a dar.

#fallasgarrafales
#fastidioaborde
#merezcoloqueofrezco
#meganoloquetrabajoynadamas

No hay comentarios: