jueves, 10 de julio de 2014

Soy lo que me gusta hacer.

Soy mi prioridad / Me gusta consentirme              
Soy paciente / Me gusta pensar que todos tenemos momentos locos.
Soy inteligente / Me gustan los retos.
Soy entretenida / Me gusta hablar de todo un poco.
Soy leal / Me gusta tratar como me gustaria que me trataran.
Soy honesta / Me gusta decir lo que pienso sin ser agresiva.
Soy sensible / Me gusta darme la libertad de dejar salir mis sentimientos.
Soy decidida / Me gusta decir "lo haré", me gusta decir "lo hice" despues de haberlo hecho.
Soy amor / Me gusta amar y ser amada tambien. :)
Soy dulzura / Me gusta decir cosas bonitas y de aliento.
Soy sensata / Me gusta pensar lo que digo y lo que hago (a veces me gana el ogro)
Soy transparente / Me gusta decir y demostrar lo que siento.
Soy soñadora / Me gusta soñar tantas cosas, reales o no, por hacer o no
Soy escritora / Me gusta escribir, mi blog, mis historias ineditas.
Soy lectora / Me gustan leer libros, articulos, posters etc etc 
Soy juguetona / Me gusta jugar como niña (por ti lo descubrí)
Soy tranquila / Me gusta ser pausada a veces.
Soy divertida / Me gusta hacer reir
Soy sexy / Me gusta sentirme a gusto conmigo.
Soy hermosa / Me gusta arreglarme, verme al espejo y corroborar que Dios hizo un buen trabajo visual.
Soy capaz / Me gusta luchar hasta lograr lo que creo me ayudará.
Soy infantil / Me gusta a veces romper todo lo que soy para hacer un berrinche o reir por cualquier cosa.
Soy madura / Me gusta utilizar mi capacidad de experiencia. 
Soy analitica / Me gusta analizar las situaciones, personas, actitudes.
Soy reflexiva / Me gusta reflexionar sobre mis actitudes, hasta llegar a la raíz de mis emociones.
Soy espiritual / Me gusta empapar mi espiritu de la bondad del universo, de Dios.
Soy admiradora / Me gusta admirar mi mundo, las personas, la vida
Soy alegre / Me gusta carcajear fuerte, reir seguido.
Soy amante del helado/ Me encanta saborear el helado, delirio total.
Soy atrevida / Me gusta de la nada hacer cosas que me nacen y que tal vez en un momento distinto al presente no me atrevería a hacer.
Soy ingeniosa / Me gusta pensar y emprender que todo tiene más de una solución.
Soy romántica / Me gusta pensar que el amor es el mayor motor de las cosas hechas con pasión.
Soy ninfomana / Me gusta el sexo, me gusta, me gusta....
Soy vida / Me gusta respirar, me gusta vivir, me gusta ser yo.

Soy lo que quiero ser, me gustan las cosas que hago que me hacen ser lo que soy.

Mi vida no es perfecta, yo no lo soy; pero soy aquello que he aprendido, soy aquello que he vivido y soy feliz!

#hapinesstime
#optimistaalaorden
#meaceptomebendigomeamomeperdono
#nosoynihayculpables

No hay comentarios: