lunes, 20 de octubre de 2014

Fuera ropa!

Acabo de terminar de leer una columna de la que me he hecho lectora asidua, prácticamente una fan, y corro a leerla en cuanto sale:

La experiencia de vida, de una chava con varios kilitos.

La primera vez que lo leí, pensé que era de la clase de mujeres que no son delgadas pero tampoco muy gorditas, y por eso no había mucha mella en sus traumas y podía vivir a gusto, mi sorpresa fue que, indagando, me encontré con algunas de sus fotos y zas! terminé avergonazada!! ¿por que avergonzada? es una chava con un peso muy considerable, pero super orgullosísima de su belleza!!!! y yo? bueno, yo peso menos de la mitad que ella y tengo 4 complejos.

Así que me inspira a amar mi cuerpecito.

La última nota que subió, habló sobre la primera vez que te ve desnuda (obviamente tu pareja en turno), y una ráfaga de recuerdos pasó por mi mente, M, I, C y Z, OMG!!! mi conclusión? a pesar de mis traumas me vienen valiendo chorromil rollos de comino.

Con el tiempo, practicamente me he ido soltando en ese aspecto, o bueno soltando no es la palabra, mejor dicho, he ido aceptandome y disfrutando con el tiempo....

Y entonces:

Con M, ay! ese es el chiste más chiste de todos jajajajaja es creo, del único que me he arrepentido y tratado de ocultar en mi vida, pero con el experimenté la primera inocente vez, admito que me hizo sentir deseada, lo recuerdo y fue rico, creo que yo jamás había sido de algo "bonito", ya saben cosas romanticas y esas cosas, con M todo fue pasión total (recordar es volver a vivir jajajaja).

I, que barbaridad, gracias a Dios ya no tengo ningún contacto con él, fue algo furtivo, insistente, y poco satisfactorio, sin más que decir.

Llegamos a C, mmmmm admito que me ponía nerviosa, el hecho de que hubiese tenido encuentros con mujeres mas o menos "prototipo", me hacía sentir insegura, tuve que alcoholizarme para poder agarrar valor, y me deje llevar, aunque no hasta el punto total, lo recuerdo bien, rico y al final aunque tenia los complejos encima, lo disfrute.

Z? Ha sido lo mejor, es de quien más me sentía insegura, me había conocido en la etapa en la que yo había estado más delgada, más firme, y cuando se propició todo, fue cuando había cesado en ejercicio, así no podía evitar pensar en que había mucha diferencia una de mi misma antes y despues, dos, con otras mujeres, puesto que, aunque no es el modelo, es muy simpático y me consta que es atrayente para muchas mujeres guapas.

Pero con el todo fue distinto, de verdad fue el único que me agarró, me tocó como si fuera la mujer mas hermosa sobre la tierra, se tomó el tiempo de admirarme con la luz encendida, de verme a los ojos y decirme que estaba todo en su lugar y que era preciosa, que se quiso bañar conmigo, que le gustaba verme a cara lavada, me acuerdo y bueno, hasta saque mi lado mas sexy y hard con él, después llegamos a tener un encuentro muy bonito que el preparó, y así bueno, se combinó el amor con algo rico, no pude perdir más con el.

En definitiva, ahora puedo decir, que a pesar de mis complejos, he disfrutado todos mis encuentros, que influye mucho como te trata la otra persona, y sólo de C me cabe una ligera duda de que lo haya hecho por que de verdad le atraía, pero bueno son dudas que ya son parte de un pasado.

"...Todas las mujeres somos hermosas, sólo que algunas, aún no se lo creen..."

#milochomilvirtudes
#inteligentebellaysexy
#teextrañomuchomasqueantes

No hay comentarios: