martes, 7 de octubre de 2014

Oh Paulo!

No es por echarles a perder la lectura, pero no me fue muy grato el último libro de Paulo, "adulterio".

Aunque admito la valentía de Paulo ante el riesgo de escribir algo distinto, el libro me deja mucho que desear. Soy fan de Paulo desde que leí 11 minutos, y aunque bien no es la clásica historia con misticismo a lo que me tiene acostumbrada el autor, me fue una historia para "atrapar" al lector, entre erotismo y la controversial perspectiva de los que serían los protagonistas (aunque dicen que nada se compara con 500 sombras de gray, que no he leído pero ya está en mis manos). Este libro sinceramente me frustró, pues desde el inicio se veía venir a una Linda sin ton ni son.

Hubo partes que me agradaron, más que nada cuando se iba en reflexión hacia lo que significa el amour, o como lo percibía ella, la platica con el chamán, y el final del libro.

Mi hermana criticó el hecho de cómo terminó, pero en si no fueron las acciones nuevamente las que me gustaron, lo que me agradó fue esa última reflexión aunado a la última experiencia, creo que fue la parte que más me agradó del libro.

Sinceramente no se de que se trate la vida de casados, por como inicia podría decir que no quisiera hacerlo, pero creo que "perderse" en una relación depende de uno mismo, no del proceso en sí, oh bueno, esa es mi humilde opinión, pues nunca he tenido algo duradero.

Quiero releer "el peregrino", el libro que me empujó a dar el primer paso para evolucionar lo que soy, pero como todo mundo habla maravillas del de 500 sombras de grey, tendré que alternarme.

¿Recomiendo adulterio? No, pero creo firmemente que todos los libros llegan a enseñarte algo en el momento preciso.

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

prestámelo, a ver que tal me resulta a mi.

iR. dijo...

Ya sabes mi amorts!! por cierto te queria solicitar el favor mas grande de lectura posible, en beneficio de otras almas ansiosas de aventuras, nos vemos el sabado no?