martes, 7 de octubre de 2014

Mi familia en Whatsapp?

Todo el mundo se queja de la falta de atención en una cita, convivio, platica cara a cara, por estar ensimismados en el whatsapp: yo lo estoy dejando, poco a poco.

En lo personal, todo los gustos me pasan, y los vicios también. Recuerdo mi adicción al msn, a las salas de chat, al Netlog, al Hi5, y así por mencionar muchas más; pero todo cumple un plazo de caducidad y estoy en eso con el whatsapp.

Lo único que me encanta de él es el grupo que tengo con mi familia (carita feliz).

Debido a que mi mamá se sentía un poco desplazada cuando comíamos y mi papá decía "ya están con el vicio", nos dimos a la tarea mis hermanos y yo, formular un plan maquiavelico: actualizarlos.

Así llegó el día de las madres: Una tableta para mi mamá!!!, después el día el padre: un celular para mi papá!!!; y así se introdujeron un poco más a la tecnología y al whatsapp Hicimos un grupo familiar en donde ciertamente la mayoría de las veces carcajeo, pues si de algo estoy orgullosa es del humor que tenemos los cinco.

Mi lita: Tiene embolia, la recuerdo seria cuando estaba completamente sana, ahora aunque no cambio mucho su carácter, termina riéndose de nuestras ocurrencias y amo verla cuando llego a la casa, siempre me recibe con una sonrisa de alegría al ver que llego con bien.

Mi mamá: Es como una niña chiquita la mayoría de las veces, me imagino que se debe a que su infancia fue de muchas responsabilidades, pero es muy divertida cuando no está deprimida. Es amable con las personas, y cuando no padecía tanto de la columna adoraba bailar y era pachanguera a morir, me identificó mucho con ella en ese aspecto jajajajaja.

Mi papá: Es una botana, se ve tan serio y muchos dicen que tiene una risa burlona, pero que diablos! es un relajo andando, alburero, por él siempre estuve a las vivas de los chistes de muchos amigos que he tenido jajajaja, siempre anda zen, aunque claro que cuando se enoja es mejor no molestarlo.

Mi hermana: Siempre nos la agarramos de bajada, mi papa, mi hermano y yo con eso del albur, pues se pone en plan de inocente a veces jajajajaja, siempre anda risueña y se ríe de muchísimas cosas, se parece a mi papá en el carácter, pues aunque casi siempre anda de buenas pero cuando se encabrona ni el agua fría la calma.

Mi hermano: Es el carismático, a todo mundo le cae bien por platicador (aunque no es de esos que no le para la boca gracias a Dios), es amable y cortes (cuando quiere), casi siempre anda de buenas, aunque a veces es medio amargosito, es muy cariñoso y risueño.

Yop (me voy a halagar, sii!): Me río de casi todo cuando ando feliz y de buenas, aunque depende, no me río de lo mismo una y otra vez, los chistes repetitivos no me evocan gracia después de dos o tres veces. No soy de las que se ríe, por lo regular me carcajeo :), soy ocurrente y algunas veces infantil (aunque esa faceta creo que la conoce más mi familia y El). Soy alburera y me llevo muy pesado con quienes me nace hacerlo, que son pocos como mi amigo Manuel por ejemplo.

Amo a mi familia, cuando nos sentamos los seis a comer o cenar, es un hecho que ni si quiera atendemos el teléfono, la comida que es de una hora, a veces se extiende hasta cuatro horas más, ahora mis hermanos y yo trabajamos casi todo el día, y nuestros descansos difieren, haciendo muy rara vez ya esa maravishosa costumbre.....ahora lo tenemos en whatsapp.... y es genial!!!

Sí, tengo una maravishosa familia, eso lo presumo y lo celebro con matracas de por medio.

#sonmivida
#losamomasqueanada
#sonmimotor
#sinellosnoserialomaravillosaquesoy

No hay comentarios: