jueves, 2 de octubre de 2014

Ok, continuemos!.

"...Las tristezas son y serán sólo una experiencia; aunque las odio, me han hecho sumamente feliz..."  -iR-

Lo cierto es que ayer en la soledad de mi casa, ahogada de sentimientos tristes y leyendo una novela que sinceramente me está dejando mucho que desear, pausé todo para poder "sacar" lo que traía, y en efecto, sólo me dejé llevar y automáticamente lance un sollozo que a mi misma me perturbó; al parecer si cargaba una tristeza.

Pasada una hora en ese proceso de exhalación, como siempre, me siento mucho mas liviana y mejor, no digo que se haya ido completamente, es un jodido proceso, pero encontré mis primeros indicios de superación, esas ideas aunadas a emociones de salir a vivir:

- Look. Ser un poquitín más pelirroja que la ocasión anterior y un corte estilo bob (espero que se pueda, pues está aún muy corto).

- Dieta balanceada. Algún día leí que siempre llevamos una dieta, rica en grasas, carbohidratos, carbohidratos+grasas, puesto que dieta es una ingesta de alimento por un día, así que cambiaré mi dieta rica en engordar, por una más saludable, sinceramente creo que empiezo a asquearme con los carbohidratos y como siempre lo he dicho, el cuerpo es sabio y sabe hasta cuando aplicar el stop!.

- Shopping! así es, aunque ya no cuento con mucho capital, tendré que ir por la vida buscando ofertas para hacerme de ropa bonita y muero por otro par de zapatos para el trabajo, mi animo estos días ha estado para sólo usar flats.... cuando eso pasa significa que debo levantarme sha!!!!

- El eterno intento del ejercicio. Y ahora lo entiendo, yo el ejercicio lo uso como terapia de reanimación cardiomental-emocional, y cuando ya me siento a gusto y feliz, lo dejo ¿por que? es cosa que no sé, pero así funciono.

- Leer!. Empecé a retomar la lectura olvidada, lo cierto es que estos días extraviada de todos me ha servido para leer, descansar, meditar y agarrar temperamento para lograr aceptar de manera serena los comportamientos que me chocan (podrás verlos y criticarlos en la entrada anterior), por que si, esas actitudes son tan comunes en mi maravishoso circulo social.

- Música!. Mi música!!!!! adoro mi música, en reflexión estos días me percaté que he dejado de escuchar y buscar mi música preferrrr, otros interpretes de la "música aburrida" (mi adorado jazz, bossa nova, blues, tango, clásica, etc).

- Cultivarme (carita triste). Leer novelas es muy importante para mi, pero la costumbre de leer sobre otras cosas la he dejado mucho, por eso ya mande a reparar mi lap, o en su defecto estoy pensando seriamente en adquirir una, puesto que también ya quiero empezar a trabajar en el proyecto personal que tentativamente iniciaría a finales de octubre y adelantar sobre el proyecto en mi trabajo.

Ahora que escribo todo esto, me doy cuenta que tengo tantas cosas por hacer, y esto de las tristezas guardadas no me está ayudando, tampoco eso de no saber decir NO, y otra vez me percaté que debo administrar mejor mis tiempos evitando concentrarme en pasar solo tiempo con una o dos personas,  el facebook, dedicarle mas tiempo a mi familia, y nada es imposible, dejare de ver un poco-mucho la TV o bueno, al menos no los miércoles de Discovery H&H jajajajaja.

Ya no quiero sentirme obligada con nadie, a veces no se como decir: no puedo, no quiero, o sólo NO, pero tengo que iniciar de nueva cuenta a colocar los limites que alguna vez empezaba a proyectar para estar a gusto conmigo, pues parte de esta pasada, es que me estaba ahogando con sentirme frustrada por este hecho.

En fin, a darle con mi mejor rostro y nuevamente con mi actitud maravishosa, que la vida te muerde la nalga si no le haces caso. :D

#caigaquiencaiga
#meamo
#mevaloro
#soyunicainvaluableeirrepetible

No hay comentarios: