martes, 4 de agosto de 2015

¿Qué esperas?

Ciertamente a veces me pregunto ¿que espero?, sí, que espero para brincar, correr, saltar y andar por ahí.

Tengo un espiritu aventurero y libre, lo siento dentro de mi cuando veo gente escalando, brincando de un paracaidas, siento un estremecimiento en mi corazón que me grita ¡esa deberias ser tu!, y simplemente no se que espero.... o mejor dicho ¿que esperé?.

Me he hecho participe de muchas vidas, que me han dejado grandes y maravillosas cosas, incluso me atrevo a decir que sentí su dolor, su felicidad, sus obsesiones a veces como mías. Tenía la costumbre de defender a mis amigas/hermanas mujeres ante una relación que sabía que no les dejaría nada y a otras experiencia, a otras incluso las dejo mucho más inseguras y neuroticas. Pero inmiscuirme tanto siempre me ha llevado a ¿cómo decirlo? tener un poco de conflicto en su relación. Todo inicio tiene un final y hoy me he comprometido a mi misma a hacerlo: lentamente aprender a decir "es suficiente, vive y deja vivir".

No significa que deje de escuchar a quienes amo, simple y sencillamente yo decidiré cuando sea suficiente para mi. Todas las personas somos egoístas de alguna forma y en algunos momentos y este es mi momento para ser libre, sin actitudes posesivas, ni dramas innecesarios, ni nada de esas cosas que sinceramente me han dejado prendida a situaciones que por mas que les doy vueltas, ni si quiera han sido mías.

No reniego el ser empatica, me encanta. Lo que no es bueno es que me concentre sobre eso mismo dejando de lado otras cosas.

He postergado tantas salidas (aunque tambien ha influido mi situacion economica), tantas cosas por hacer como brincar en paracaídas, ir al jardin botanico, ir a la zona arqueologica, frecuentar a viejas amistades, irme de fin de semana, aprender a patinar, ir a nadar a la playa, porque siempre espero a alguien, y no por no quererme sentirme sola, porque amo cada momento sola o acompañada, si no, porque... bueno, hay varios motivos no aptos para hacerlos publicos.

Así que estoy haciendo una pequeña lista de lo que quiero hacer de aquí al final del año, al menos ya me subí a la banana yupi!!!!! jajajajajaja

#happyalapharrellwilliams

No hay comentarios: