jueves, 12 de febrero de 2015

Este trabajo y un porro.

..."El trabajo es la competencia diaria contigo mismo para darte la libertad de ser mejor, para darte la libertad de expresar lo que eres a traves de lo que mejor saber hacer"...

Romi, es que tu no te das cuenta del potencial que tienes, eres muy, muy inteligente y super capaz.

Recientemente mi jefa tuvo una discrepancia conmigo, con mi "area de oportunidad" (ya saben, esa forma bonita de decir que la estoy cagando en algo que cree que jode mi productividad), la cual era mi grado de distracción (nada nuevo).

Siempre he sido distraída, de verdad a veces no se donde dejo las cosas a 3 segundos de haberlas colocado en cierto sitio, y no es por preocupación, simplemente así soy, así me recuerdo siempre, casi siempre pierdo las cosas, aunque bueno, cuando cargo muchas cosas en la cabeza es muchísimo más frecuente, por más metodos que me implemente para no cometerlos, son los mismos métodos que termino olvidando.

He de admitir que me halaga mucho como me describe mi jefa, pues no hay cosa a la que yo no tenga respuesta o solución, a lo mucho mi manera de responder es "no se como se hace, pero ahorita lo hago", y si, todo lo hago, no se porque, ahorita que lo analizo, en contadas ocasiones he dicho que no logre hacerlo (por cuestiones de disponibilidad de información o por cuestiones de tiempo disponible para saber cierto dato) como saber cuanto cuesta una cabra Boer exclusivamente para venta de carne en canal.

Tener esa mentalidad me ha llevado a conocer muchas cosas, y lo hice mi modo de vivir, alguna vez me dijeron que mal acostumbro a mi jefa a resolverle muchas cosas, pero yo creo que si tienes un don o una capacidad especial, que mejor que usarlo en el trabajo ya sea donde te pagan o tu negocio. 

Si lo se, soy muy inteligente y tengo una capacidad resolutiva chingona, difícilmente creo que algo no se puede hacer.

En fin, aunque mi trabajo me hace sentir harta ultimamente, por aquello de nuevos retos, me ha dejado demasiadas cosas buenas, me hizo conocerme mucho.

#esasoyyo
#lasbuenasnotasdelauninialcaso
#progreso

No hay comentarios: