domingo, 1 de febrero de 2015

Mujer eres sentimientos.

Tuve o tengo una ilusión.

Lo cierto es que jugar a ser la superficial o en su defecto a creerme hombre manejando los sentimientos a mi no me funciona, y no he conocido a mujer que le funcione, pero como siempre lo he dicho hay sus debidas excepciones a la jodida regla.

Jugué a ser niño y me salió el tiro por la culata, no esta chido.

Siempre he sabido que yo no funciono así, pero a falta de presencia me arriesgué y ahora estoy mas embrollada que una lechuga. Me ilusioné así, directito y sin escalas, de una manera absurda y de una situación un tanto estupida, pero aunque la ilusión es algo distinto a un sentimiento es tan confusa que jode un poco la vida, es como tirarte del bungy pensando que es lo máximo sabiendo que tirarse de un paracaídas es muchísimo más emocionante.

Pero aquí estamos, o mejor dicho, aquí estoy, sin dejar de amar pero ilusionada por algo que no maldita sea, no me cabe en la cabeza y lo único que quiero es que la atención que me robaste me la devuelvas, la quiero de vuelta por que me ha transformado en algo inquietante, no me gusto así, me siento como una joven necesitada de atención y aunque así es, no me gusta aparentarlo y mucho menos sentirlo.

Mejor pensemos en otra cosa inquietante: reunión con mis ex compañeros de primaria!!!

Quien diría que en éste momento de mi vida me tomarían en cuenta para una pero así parece, y de verdad me pone nerviosa, pues perdí contacto absolutamente con todos y cada uno de ellos, era tan invisible en esa etapa de mi vida que muchos ni me recuerdan Jajajajajajaja y ahora que imagen proyectaré? Me da miedo verme igual que en esa fecha, sin chiste e invisible, mi hermana dice que no tengo porque estarlo siempre habrá más arriba y mas abajo que yo, mas felices y mas infelices que yo, y que he tenido éxitos, viajes y experiencias para poder conversar a parte de mi sentido ocurrente y gracioso. En efecto, es mi hermana Jajajajajajaja 

En fin, no me preocuparé acabo de aceptar dos retos el día de hoy y Ps ya veremos a donde vamos a parar, se que del piso no paso y eso es maravilloso Jajajajajaja.

#faith
#tannerviosatantemerosatanyo
#actitudfem

No hay comentarios: