martes, 10 de febrero de 2015

Extraviada.

"Estar sólo para ti no te hace egoísta, siempre y cuando sean unas vacaciones"

Ayer cerré mi Facebook, y la verdad la ansiedad por querer abrirlo es más que nada por "ver que hay", pues hace tiempo que no lo uso para platicar mas que con dos o tres personas, y hoy apague mi celular, en efecto, todo eso me lleva a no querer estar para nadie, a parte el hecho de que ayer en un grupo de amigos estuvieran llegue y llegue mensajes, mi jefa me estuviera mandando mensajes por whatsapp a las 10 de la noche para preguntarme cosas sobre mails que envié y que no había manera de solucionar hasta hoy, me hizo darme cuenta que en su agobio y preocupación me estaba llevando a mi, y con ese sentido de hartazgo que traigo últimamente, simplemente me dije, YA!!!.

Estoy harta,

Pensé que las vacaciones me ayudarían a estar mas tranqui, pero hicieron darme cuenta que ya tengo que moverme, que me estoy acomodando bien chingon en una zona de confort que me esta absorbiendo, se que es difícil conseguir trabajo, de verdad, pero eso no evita sentir lo desesperante que es mandar CV a diestra y siniestra y no te contesten a ninguna solicitud.

¿Seré yo?

Pues claro que soy yo, si tuviera otra actitud no sería tan quejumbres (con lo que me choca parecer mujer voluble y emocional), pero es la complejidad de mi ser, que es lo mas raro? en el amor ando bien chingon, lo amo mucho, me ama mucho, amo a mi familia, me ama mi familia, amo a Dios, Dios me ama, es ahí donde yo me pregunto ¿entonces que pasa? ¿porque no me siento a gusto donde estoy?

En fin, hoy retomaré un método olvidado, que siento que me hace falta, esa conexión con el existir aquí, ahora.

Gracias por la honestidad.

Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y estoy desconcertada, creo que a veces uno por más que intente ayudar a alguien, no hay manera hasta que esa persona así lo decida.

En sus altibajos me confesó que había revisado nuevamente mi celular donde había visto que el individuo en cuestión no me contesto una invitación a su cumple, y eso la hizo sentir mal, ¿que sentí? en ese momento enojo por sentir otra vez violado mi espacio, pero como siempre, mi lado empatico primero pensó en ella diciéndome a mi misma, "es su cumple, esta triste, compréndela" y ciertamente lo hice por dos días, pero no puedo seguir concibiendo eso, si antes me daba desconfianza prestarle mi cel por unos instantes, ahora simplemente ya no puedo prestárselo, ya no confío en que respete mi espacio, ella es así, y lo mas triste no es que este enojada, estoy definitivamente decepcionada de que lo haya hecho una vez mas, de que sea una historia repetitiva por que no puede controlar ese ímpetu de inseguridad, como si el valiera la pena.

¿de que me extraño con ella?  en fin.

Y así muchas cosas revolotean en mi cabeza, cosas que ya van pesando y se que debo hablar con ella, pero no lo quiero hacer ahora, no tengo las fuerzas de dialogar por algo que probablemente lleve la misma respuesta, bajo la misma justificación, y con los animos que traigo ahorita algo no saldra chido, mejor espero a estar mas clara de las emociones y las ideas.

Lo UNICO que deseo en estos momentos, es tranquilidad y soledad, solo me quiero para mi que soy todo mi querer!!!

#ohsoledad
#espaciosenblancoespaciosporllenar
#soytodomiquerer
#alamadretodo

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Me sorprendí hoy cuando te busqué en facebook y no apareciste pero te entiendo, a veces necesitamos nuestro espacio. Espero que el tiempo que decidas tomarte te haga sentir mejor, love you OP!

iR. dijo...

Gracias OP, love u too!!