martes, 19 de agosto de 2014

Mi mayor sueño.

"...Un día me desnudé de ideas negativas y descubrí que mi mayor sueño era alcanzable..."     -iR-

Han de saber que la semana pasada recibí la mejor noticia de mi vida: Llegaron mis utilidades.

Tal vez en la mayoría de las empresas sea algo normal, (de hecho así tendría que ser) pero en la que pertenezco, es pequeña y nunca mi jefe había proporcionado ese beneficio derecho, pero al parecer un día despertó, se dió cuenta de que la estaba cagando y plop! nos hizo reparto. Tal vez no sean lo mas justas, pero en cuanto las recibí casi lloré de felicidad: Me alcanza para los boletos de ida y vuelta a Italia.

Para los que no sepan:

Mi mayor sueño en la vida, mi pasión, mi gran motivo de movimiento, la causa de perseverancia y paciencia en mi trabajo, la razón de un brillo especial en mis ojos es: Pisar Italia.

No les voy a mentir, no fue desde pequeña, incluso diría que ese sueño lo he venido formando desde hace unos 5 años aprox., cuando me preguntaron ¿a ti que te apasiona? empecé a buscar que era lo que me motivaba, descubrí mi gusto por bailar salsa, me encantaba la idea de verme viajando y así aunque la sola idea de viajar minimamente a otro municipio de mi estado es una pasión, verme en Italia mueve a todos los demás lugares por conocer unos 0.001 mm pero que hacen la gran diferencia. No me importa si Italia cae en el cliché, a mi me encanta y punto.

Ahora que tengo lo principal lo demas no me importa.

Se que mi jefa muy dificilmente accederia a darme un mes para realizar esto, puesto que no pienso irme solo una o dos semanas, así que he considerado en renunciar por el sólo hecho de realizar algo que anhelo tanto, incluso si no acepta mi propuesta de permiso, podría quedarme más tiempo.

Mi fuerte es Italia, pero creo que no es un viaje que pueda hacer todos los días, incluso, no se si vaya a morir despues, así que pretendo conocer un poco de Francia y no se si España o Alemania, simplemente me dejaré llevar y lo empezaré a planear en Enero.

Mis otros sueños.

No me gusta comunicar todo lo que pretendo en la vida, soy lenta para realizar la cosas, entre que me desanimo o que cambio mi mayor objetivo por dar prioridad a otras, hay más comentarios negativos que positivos (dicen al "se realista"). Se que uno no debe y no tiene por que tomar en cuenta los "NO PUEDES", pero en mi caso mi familia y mis amigos muchas veces me remuerden ese lado de volver a analizar las cosas, aunque digan que no es así.

Ya empece con un sueño más que podría ser incluso el que más tiempo me cueste y paciencia, pero el hecho de que venga ya mi onomástico numero 26 me ha dado un giro y un pensamiento recurrente: tengo 26 y aunque tengo un trabajo estable y he crecido ¿que he hecho por cuenta propia?, me siento motivada, y estoy pretendiendo hacer otros dos que tal vez no sea la mejor manera para iniciarlo, pero a veces ciertas acciones nuestras o ajenas detonan las cosas de manera apresurada.

Las pasiones de mi vida son bailar, leer, correr, amar, platicar, razonar, escuchar. Una amiga me dijo que me empezara a meter en algo que involucre mi don para dar en el clavo y hablar bonito, sinceramente me agradaría pero no es mi mayor prioridad, tal vez en un futuro.

Ready go!

No pretendo detenerme, tal vez me desanime, pero no me detendré, tengo miedo, pero cuando pienso en las veces en que he el miedo ha sido parte de mi mayor motivación para hacer las cosas, me doy cuenta de que son las veces en que he tenido las mejores experiencias de mi vida, o simplemente me he sacado la duda radicalmente, quedando conmigo una sensación de satisfacción: exacto! estoy perdiendo el tiempo al no aplicarme para realizar mis metas.

Mi trabajo.

Recuerdo cuando me propusieron encargarme del proyecto de calidad en mi trabajo, me emocioné muchísimo!, pero han existido una serie de cosas que me han desanimado profundamente, desafortunadamente en una empresa pequeña las decisiones de mejora no nada mas dependen de ti, y no estoy feliz en este trabajo ya. No por monotonía, si no, que simplemente veo que no es una empresa que tenga potencial para avanzar y no por el mercado definitivamente.

Tal vez lo veo de un lado muy negativo o comparativo, pero he trabajo en dos empresas con una visión totalmente distinta, pero sobre todo, en el trato a trabajadores, administración económica, un sentido de superación y una planeación de crecimiento interesantes. Tal vez me falta ser dueña de una empresa para entender a mi superior.

Así que si saben de alguna vacante en area de calidad, plis recomiendenme o pasanme el link por que ya estoy en busca de algo distinto.

#motivacionesperseguirtussueños
#pasionporlavida
#adictaalainteligenciaemocional
#fandePNL

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Me dejas con la incógnita, que harás? No despiertes mi curiosidad!