lunes, 4 de agosto de 2014

Reverenciandote.

Grito que te extraño,
tan ahogadamente como un jilguero bajo la tormenta. 
y luego calla, exhausto, ardido de la garganta, mi alma.

Te digo al oído con el silencio de mis palabras,
la verdad de la maldita distancia,
la verdad de tu ausencia sin un destino,
y la verdad desgraciada que corroe mi cuerpo deseoso de ti.

A diario me pierdo en los recuerdos,
de hacer el amor, de hacer los berrinches, de hacer los juegos
los recorro tan apaciblemente que te piso los pies,
que te jalo los cabellos,
que masturbo tu miembro,
y ni siquiera respingas ésta torpe e ingenua presencia, mi alma.

Prefiero esperar evadiendo y no preciso aligerar el tiempo,
pretendo esperar para corromper al amor que te tengo,
con absurdas ideas y suposiciones,
inventando que no me amas.

La realidad es que nos pertenecemos, tan jodidamente enteros, que tu ausencia simplemente me vuelve incompleta.

Te odio, pero claro no me importaría que regresarás, para volver a amarte maldito.

#casualextrañandote
#tesigoamandotelenoveleramente
#eres

No hay comentarios: