viernes, 9 de enero de 2015

La manzana.

"Es que eres una gran mujer, intimidas"

Con el tiempo (y sinceramente no creo que sea tan extraordinario) me he forjado como un ser analítico por placer (lo hago excelentemente), lector, gusta de temas complicados a lo común pero no tan complejos a lo poco común, preguntarme porque hasta dar con algo que satisfaga mi curiosidad, noble, inteligente, objetiva, siempre con esperanza, etc, etc.

Hubo una etapa de mi vida en que mostraba a todo lo que podía ciertos atributos físicos para poder obtener la atención masculina de manera equivoca, no me molestaba que todos lo hicieran para poder enrollarse conmigo de manera superficial y nada mas (si, muchas mujeres, aclaro que no todas, muestran todo lo que pueden con la esperanza de que un hombre se fije primero en eso pero después quiera conocerla para terminar enamorándose de ella, total error!), lo que me enoja desconcierta es que siempre aplican (al menos en mi caso) el "es que eres mucha mujer e inteligente, los intimidas" cuando ven que tardas tiempo soltera (eso de sola, conmigo no aplica) y lo que me desconcierta aún más es que has tenido parejas, novios, intento de novios, pretendientes que para nada te consideran un ser demasiado complicado, ni tan intimidante, si no UNICO.

Mi familia cree...

Y digo cree por que de certeza nada, que tengo un carácter especialito, digo, no soy una pera en dulce, pero tampoco soy el ser mas complicado de tratar sobre la tierra, eso aunado al hecho de que no me permito dejarme querer", son las razones por las que NO CONSIGO NOVIO; y entiendo que ellos me quieran ver en esa etapa, que así seré la mujer más feliz, pues ellos así lo creen, así lo han vivido y entiendo también que tener una pareja sea algo maravilloso, Dios, es una de las situaciones mas bonitas cuando eliges a alguien que te ayuda a explotar las mejores cosas de ti, pero no implica que ser soltera sea una DESVENTAJA, DESMOTIVACIÓN E INCLUSO UNA SITUACIÓN DE INFELICIDAD total, sólo son momentos que uno vive, y digo a mi parecer, aun me siento joven como para tener una prisa por casarme y procrear.

Mis amigos...

Centrando a los machos y no machos, la mayoría me considera como muy analítica, inteligente, noble, humana, divertida, sabia, muy madura, bonita y al parecer todo este conjunto de actitudes y características provocan intimidación en el genero masculino.... o al menos eso me han dicho algunos de ellos!!!, también los hay quienes solo creen que no me merece cualquier pendejo, que lindos ellos :3.

Mis amigas...

La mayoría sólo cree que no me ha llegado el indicado.

Los desconocidos creen...

Recientemente un valiente (de otro estado) empezó a preguntarme, de donde era, como me llamaba, si tenia novio con el clásico "en serio no tienes novio? porque? si estas muy hermosa", no digo que no lo sea, ni que no lo piensen, pero me es cómica la cantidad de veces que ésta opinión ha sido deleitada por mis oídos jajajajaja, a lo mejor es una respuesta de cortesía obligada por los hombres, solo Dios sabe... bueno el punto es que algunas preguntas me llevaron a decir que soy ingeniera bioquímica y que trabajo como responsable de calidad en un centro de investigación clínica, el individuo en cuestión puso cara de sorpresa con cada una de las respuestas y me dijo "creo que ya se porque no tienes novio, eres muy inteligente y eso intimida", de verdad no se que definición le dan a la palabra intimidar, así que he decidido ligarla como intimidar=poseer enfermedad venérea jajajajaja.

Otros creen que solamente debo de "parecer" menos adulta, otro "parecer" menos analitica, otros "parecer" mas "accesible", otros "parecer" menos inteligente.

Lo que yo creo...

Lo cierto es que entre compleja-inteligente-intimidante (las escuchadas mas comunmente en mi caso), sólo soy una mujer excepcional señores, que se siente satisfecha con lo que es, me desetiqueto de la palabra intimidar defitinitivamente, y es interesante como pueden variar las opiniones entre los que mejor me conocen y los que no me conocen, es divertido como yo manzana, por mi esencia, decido ponerme en lo mas alto del árbol, roja, radiante, parecer incluso a veces inalcanzable para los caballeros que solo pretendan ir de paso, pero como siempre lo he dicho, no por parecer la inalcanzable significa que así lo sea, hay caballeros (contados) que también son inteligentes, que sin intimidarse por la altura solo agitan el árbol, brincan, o construyen un ganchito para poder conocer y disfrutar lo que llevo dentro.



Eso no significa que las manzanas de abajo sean menos inteligentes, simplemente a esas manzanas por su esencia, las hace mas felices estar un poco más abajo o más a los lados o más arriba.

Siempre hay un cada quien para un cada cual, evitemos ser lo que no somos por querer "atrapar" a alguien, evitemos ser miedosos y pensar que "no lo merecemos", evitemos pensar que mostrar nuestras emociones y sentimientos nos hace débiles, ser auténticos es la clave.

"Querer parecer la manzana de abajo, solo te permite caer al suelo antes de que alguien te mire, querer parecer la manzana de arriba, solo te permite caer al suelo antes de que alguien intente alcanzarte"

#sefelizcontigomismo

No hay comentarios: