lunes, 5 de enero de 2015

Propositos? Feliz 2015!!

Ya es 2015!!

Aunque creo que digo miles de propositos de los cuales cumplo mmmm no todos, pero si la mayoria, me gustan para estimularme, por alguna razón tal vez aliengena, me motivan harto-mucho para darle duro al trabajo emocional-fisico-mental, tal vez sólo sean las ganas de dejar aquella depresión dolorosa-educativa a un lado, tal vez es hora de cerrar el ciclo del 2014.

Mis propositos?

Tengo tantos que no me gusta decirlos, luego la gente se acuerda mas que tu y te esta jode y jode con que no los estas cumpliendo, me choca, pero en esta ocasión, no me importa y redactare toooooodos los propositos que quiero cumplir este 2015.

- Comer más sano. Soy una pastelera y heladera de corazón, sedentaria por flojera, y maratonica de escritorio. Así que como comer mas sano? todas esos habitos que tenia antes, como desayunar papaya yogurt y cafe, comer una manzana dos o tres horas depues, tomas 2.5 o 3 L de agua al dia, etc etc, regresen, y en su momento no me ayudaron a bajar puesto que no movia absolutamente para NADA!!!! hoy por hoy trato de caminar mas, y cosas que tengo pensadas como propositos.

- Clases de salsa. Bien sabeb los que me conocen que voy y vengo de salsa, la amo! de verdad me encanta bailar salsa, pero cuando tardo mucho practicandolo continuamente se me torno monotono, y eso me provoca dejar de practicarla, despues de un año de ausencia, mi cuerpo lo pide nuevamente, extraño mucho sentir mi cuerpo al compas de la musica, dar pasos tan rapidos como si no pesara lo que peso, disfrutarlo!! es una de mis pasiones, de mis amores!

- Io parlo italiano. Siiiii! por fin estoy inscrita en nivel basico de idioma italiano, aunque ya he estado practicando con mis multiples aplicaciones en el iPhone, lo que quiero es vivenciarlo, conocer a nuevas personas, sinceramente estoy muy, muy ,muuuuy en¿mocionada.

- Ingles?. Tal vez no es mi proposito prioritario (aunque ahora es mas una necesidad) pero aprender a hablarlo es tambien un proposito en este año, lo entiendo y lo medio leo, pero hablarlo se me complica mucho, asi que ps en unos meses tengo que darle.

- Viajar!! Aunque trato de viajar como mínimo dos o tres veces al año desde que trabajo, o mejor dicho, ir a dos o tres lugares distintos en el año, quisiera ampliar mis expectativas a 4 o 5 lugares NUEVOS al año, pues siempre termino en el DF, así que quiero conocer lugares nuevos aunque sean de mi mismo estado, pero quiero estar en al menos cuatro o cinco ciudades donde no haya estado antes.

- Nuevo trabajo. Aunque me gusta lo que hago, ciertamente no es lo que mas me apasiona del mundo, y mas ahora que no tengo el mismo contacto con los pacientes, mas que ya cumplí la meta que me había propuesto, así que quiero mas aspiraciones, nuevos retos, alguna vez leí que en los primeros trabajos es bueno cambiar cada dos años, para adquirir experiencia y que después de tres años, todo se vuelve un tanto monótono, no se si eso, pero quiero algo nuevo.

- Administrarme. Mi continua queja es el dinero, creo que como todos en el país, pero soy de la idea de que no puedo estar atenida a la idea de la queja constante de "es un país con una política donde no hay dinero", y se que no tenemos el mismo nivel, económico que otros países, pero como no me pienso mudar por el momento, tengo que trabajar con mi ingenio, si, se ingenio que te hace aprovechar y buscar mas de una solución a cualquier situación, o al menos en la universidad me dijeron que de ingenio se nos decía ingenieros, así que he tratado de ponerlo en uso iniciando con mi situación económica.

- Dejarme amar. Recientemente en un debate con mi familia, afloro el hecho que no me dejo querer, ni dejo que me demuestren amor, y aunque no lo veo de esa manera, creo que en parte así se percibe por el hecho que desde joven tuve que ser la que mantenía la calma, la fuerte, y la que debe de ponerse al pedo para no dejarse caer, aunque también puede que no nada mas se lo proyecte a ellos, si no a mas personas, así que, debo de trabajar en ello.

Sin tanto verbo...

- Comer un poco mas sano cada mes.
- Retomar mis clases de salsa, si es posible tomar una o dos clases de bachata a la semana y regresando de mis vaqueishon.
- Iniciar con clases de italiano.
- Cuando mi economía se recupere, retomar mis clases de ingles.
- Viajar o conocer cuatro, cinco o seis lugares distintos en el año.
- Invertir tiempo en búsqueda de un nuevo trabajo.
- Administrar mejor mis salarios y ganancias.
- Leer dos o un libro al mes (depende del volumen).
- Organizar una o dos obras de caridad.
- Tirarme por fin del paracaídas!!!!
- Subirme al globo aerostatico que le traigo unas enormes ganas.
- Subirme al parachute.
- Subirme a motos acuáticas.
- Retomar mis terapias con PNL.
- Terminar mis deudas con las tarjetas de credito y celulares.
- Dejar bien bonito el SGC de la empresa donde trabajo.
- Ayudar a personas que no solo sean de mi familia ni mis mejores amigos.
- Recuperar esa meta de peso que perdí, que nostalgia fue ver las fotos del cambio y frustrante.
- Administrar mi tiempo por día para mi, no para los demas.
- Preparar una comida distinta cada quince días. (un domingo si, otro domingo no).
- No esperar ciertas cosas, acciones o actitudes, de personas ajenas a mi.
- Empezar a ver lo de la escuela.
- Comprar una lap para organizar mis proyectos de vida.
- Retomar la escritura, no soy la mejor, ni peor, ni conocida, pero ah como me equilibra.
- Cambiar mi look, y no me refiero al corte y color de cabello, en si, vestirme distinta.
- Agregar en mi fondo de ahorro para mi viaje, cierto porcentaje por quincena.
- No perderme ninguna película de terror en el cine, wiiiii!!
- Usar mas camión y menos taxi.
- Asistir al dermatologo
- Asistir al dentista
- Realizarme estudios y asistir a consulta de chequeo.
- Ir a nadar a la playa una o dos veces cada quince dias.
- Dedicarme una noche de luna, para reflexion e introspectiva, agradecimiento a mi creados mas ampliamente una o dos veces al mes.
- Buscar ingresos extra a mi salario.
- Aprender a decir NO.
- Aprender a callar con mi sacrosanta madre cuando lo requiera el momento.
- Conocer y mantener algunas amistades por mi propia cuenta.
- Aceptar mis defectos, mis virtudes y valorarme por ellos, respetarme a mi misma para poder respetar a los demas.
- Aprender a amar, sin exigencias, sin pertenencias, sin aferramientos.
- Aprender a cocinar pasteles.
- Estrechar lazos con quienes amo.
- Festejar mi cumpleaños en un viaje familiar de fin de semana, aunque no depende solo de mi, lo intentare.
- Encontrar y dejarme encontrar por el amor de mi vida (auuuuuus)
- Dejarme querer-amar.


Creo que tengo más pero no los recuerdo jajajajaja, no los enumere y se que son muchos, pero la mayoria serán durante el transcurso del año, y son 365 así que no me aflijo por ello.

Quiero que este 2015, sea de experimentar muchas cosas nuevas.

No hay comentarios: