miércoles, 28 de enero de 2015

Vacaciones...

No cabe duda que viajar, es un tipo de sanación espiritual casi tan potente como lo son las píldoras de la felicidad.

Mis vacaciones, maravillosas!!

Cuando las inicie me di cuenta de que estaba perdiendo esa chispa de aventura, prefería levantarme tarde y ver televisión, hasta que una idea fugaz pasaba por mi cabeza: Te lo estás perdiendo todo allá afuera!!!!, cuanta razón Pánfila, cuanta razón.

A veces pierdo la percepción de lo que soy, se me olvida la intensidad de emociones que me provoca la sola idea de pensar en estar en un lugar nuevo, de aventarme de un paracaídas, de hacer lo que me llama la atención, ¿cómo puede pasar eso? no lo se, pero se me olvida, se me olvida quien soy.

Y es así como empiezan los vaivenes de las emociones.

Recordé lo que siento al estar totalmente sola caminando entre calles que no conozco, siempre lo he dicho: cuando viajas nunca estas perdido, estas siempre en el lugar indicado.

Y así me tope por ejemplo con lugares que no había visitado del DF, me topé con bailes, cantos y otras demostraciones de dones en las aceras; me topé conmigo misma, de esa loca que se ríe con la gente sólo porque está feliz, por que está en el lugar indicado.

En ese extremo del país, con mucha mujer estereotipada como buenona y hermosa, fui atractiva, ¿mi ego? 1000 puntos arriba!

Tuve la oportunidad de ser algo que no fui, de sentir algo que no habia sentido, y lo vivi, lo disfruté y sin culpa alguna me siento chida :) .



#findelasvacaciones
#topsecret
#quieroradicarenotrolugar

No hay comentarios: