viernes, 30 de enero de 2015

En algún lugar de una lejana ciudad.

Siempre creí que por mi capacidad intelectual, y la apareciencia que a algunos machos mexicanos y no mexicanos les evoco de "experimentada", jamás atraería a un hombre joven, pero así fue y sigo en shock.

Me compré la idea bien chingona de que una persona de sexo masculino y más joven que yo, no podría percibirme como atractiva, me compré la idea de que lo mío, lo mío, eran los hombres minimo cinco años mayores a mi (digo minimo por que el maximo es algo que a veces se me complicaba entender, siempre me deslindaba de ellos diciendo que yo ya tenía un papá y no necesitaba otro), y bueno me tope al que hasta hoy es el amor de mi vida que sólo me lleva por dos años.


No es que la edad me importe, pero me resultaba intrigante y desconcertante.


Sólo esa línea había estado siguiendo (o mejor dicho siguiéndome) permanentemente, al grado de creerla sin rechistar, pero en ese lugar de esa lejana ciudad toda esa peripecia se vino abajo, como un muro de concreto tras el soplido del lobo.

Fue más que agradable.

A veces las mujeres olvidamos lo que valemos, lo sexys que somos sin esforzarnos, siendo sólo felices, riendo, siendo autenticas y apasionadas por lo que nos gusta, no importa si es un libro de diez mil capitulos, o un color de esmalte, pero ser apasionadas por las pequeñas o grandes cosas que nos gustan nos hace atractivas... y tambien ser lindas naturales.

Recuerdo muchas cosas, fue muy pero muy grato toparme con la sorpresa de que puedo resultar atractiva a hombres de menor edad a mi, y no por el hecho solo de ego, si no que pensaba que yo era aburridamente sobria, si, ya saben, por aquello del amor por las platicas existencialistas, amor por la lectura, por el cine, muchos gustos que las "chicas divertidas" no tienen comúnmente, pero ese click, fue mas que agradable, le dio un vuelco a toda la idea que tenia de mi misma, me cambiaste cariño.



Te agradezco.



En fin, mi dosis de autoestima estas vacaciones simplemente fue mucho mayor a cualquier otra, espero que la proxima vez que viva mis vacaciones estemos hablando de un lugar al que mis sueños no dejan de perseguir.

#soymujersoymaravillosasoyunica
#chilemolepozoledelavida
#larealidadesotropedo

No hay comentarios: