sábado, 6 de enero de 2018

El acuerdo...

Mi corazón palpita nombres,
silencios y susurros dichos,
Mi corazón habla del tiempo,
de los sabores, de los recuerdos.

Mi mente trabaja los sentimientos,
las experiencias y los ciclos.
Mi mente describe sobre el tiempo,
sobre las personas, sobre los momentos vividos.

Y estás tú.

Estás en medio, con mirada tierna,
con besos suaves, ricos y revoltosos.
Estás con tu risa contagiosa, con tus labios perfectos,
con cicatrices de vida, con tus silencios.

Y estoy yo, contigo.

Y es el tiempo juntos, y el tiempo lejos,
son las risas juntos, y las risas lejos,
son las personas distintas, y los recuerdos distintos,
Son las cosas que terminan, son los delirios lentos.

Y están tus abrazos.

Abrazos de paz a medias, a medias lunas,
ajenos al frío, ajenos a indiferencia,
como si no me fundiera contigo,
como si fuera yo y tu,
como si no fuera un nosotros.

Y está el acuerdo.

Resonando distancia, protegiendo tus miedos,
protegiendo tu vida, embaucando la mía,
deslindando tus caricias, anclando las mías,
evitando el enamoramiento, evitando el corazón con melancolía.

Y está lo que quiero.

¿Qué tan claro puede estar lo que quiero?
Lo suficiente para no quererte lastimar en enero,
lo suficiente para quererte enamorar con más de diez Te quiero.

No hay comentarios: