martes, 30 de enero de 2018

Talones de aquiles...

Esta entrada va dedicada a mi amigo Carive, digamos que es un seudónimo que nos cargamos los dos, y digamos que el no tiene puta idea de este blog, pero aún así se la dedico.

Él, al igual que otras personas que me topé en el año, ha llegado a ser un gran amigo, pero de verdad graaaan amigo con poco tiempo de conocernos; ¿lo mejor? que no nos gustamos, por lo que es amistad pura y real (aplausos mentales).

Desde el principio hubo confianza, nos contamos nuestras marranadas, nuestras bajezas, y en este momento nos contamos nuestras heridas sentimentales: yo le doy la perspectiva femenina y el me aporta la perspectiva masculina.

El ha sido un picaflor cínico y feliz, como pocos: con el real sentido de amor al arte.

¿A que me refiero con real sentido de amor al arte? que en realidad es un picaflor (o era, ya les contare) no por un vacío, no porque estuviera buscando algo, el de verdad disfrutaba ser un picaflor, caballeroso, atento, ha sido feliz con su música y con novias un tanto locas, que le han roto el corazón. Simplemente ha trascendido todos esos pedos y es por eso que de alguna forma me encanta platicar con él.

"Carive, todas las mujeres están locas de alguna forma, pero ah como nos encantan, todas son únicas"

Ahora encontró a una chica que no tiene casi nada de lo que le gusta de una mujer, e irónicamente está enculadísimo, enamoradísimo, hasta se ve con hijos, presentándola en casa y esas cosas que nos hacen sentir bien a la mujeres cuando ya buscamos algo serio.

Leerlo enamorado, viviendo sentimientos sin control, me hace pensar que todos tenemos un talón de aquiles, y somo talón de aquiles de alguien; pero eso no necesariamente implica en que cambiemos o que la otra persona cambie actitudes comunes, a veces son mas grandes los miedos, los hábitos, la personalidad, las ideas que la libertad de poder mostrarnos desnudos, vulnerables ante tanto sentimiento descontrolado.

La razón común: miedo a ser heridos.

Debido a ciertas situaciones que se han presentado con esta chica, necesita apartarse un tiempo de ella, porque necesita empezar la relación bien... ¿entiendo su punto? sinceramente no, pero así es él, por eso digo que a veces cometemos estupideces que pueden lastimar a la otra parte, y que al final no hacemos con mala intención, simple y sencillamente estamos o la otra parte está estúpida.

Definitivamente es inevitable no herir o ser herido, así que ya no sean cobardes.

3 comentarios:

Miss Haner dijo...

Aplausos para esa última línea, me quito el sombrero. A veces me pregunto si yo seré el talón de Aquiles de alguien. En fin OP, aandamos down pero aún así hay que seguir y vivir esta loca vida.

iR. dijo...

Jajajajajajajaja lo escribí mientras lo decía con el sentimiento de Chente, imagínate! jajajajajaja

Coŋejo pestilente dijo...

Tssss qué bonita entrada me cae, en lo personal me han dicho que soy un Tony Stark (hasta por el físico) pero que a veces llega a decir una o 2 groserías hahaha. Mi talón de aquiles... yo mismo.