sábado, 6 de enero de 2018

Y de repente: 2018...

En que momento se me fue el año tan rápido? estoy en el año del tercer piso ya, en el año en que muchas cosas más en mi vida van a cambiar poco a poco, o tal vez de forma drástica; ¿qué cómo lo sé? porqué lo dicen las estrellas, y me entró como una onda de nervios en el primer segundo de este año.

Ya sé que suena loco, así como yo.

Mi 2017 vino con grandes cambios, expectativas no cumplidas en su mayoría, fue como si todo lo bueno no hubiera sido suficiente para mi y admito que eso me molesta, ya que regularmente me siento positiva:

- Víví en dos lugares nuevos
- Conocí/viajé a 7 ciudades/pueblos nuevos para mí.
- Me independicé
- Radicó en otra ciudad
- Cambié de trabajo por un salario más alto
- Soy jefa de área con personal a cargo por primera vez
- Conocí nuevas personas
- Estoy en una oficina bonia
- Tengo un muy bonito ambiente laboral en mi área
- Mi familia tiene salud, al igual que yo
- Mi situación económica no se ha deteriorado (tampoco mejorado)
- Retomé antiguas amistades
- Me deslindé de muchos miedos
- Me ilusioné a final de año nuevamente después de tanto tiempo
- Dejé la abstinencia sexual después de más de un año.
- Ayudé a personas
- Resetee muchas ideas, algunas tantas las cambié.
- Soy más cínica con mis decisiones y sentimientos

Y si lo leen (también yo leyéndolo) ¿en que parte algo puede parecer no bueno?, y eso es lo que me incomoda, porque después de tener tantas bendiciones no pude sentirme plena este 2017.

Tuve aspectos negativos que no quisiera citar, pero mi corazón quiere escribirlas por respeto a lo que soy y a lo que siento:

- Me siento sola, de verdad, sola. Jamás pensé que lo llegase a sentir pero sucede.
- El trabajo nuevo no me aporta lo que busco profesionalmente, de hecho nada, todo se basa en sacar un trabajo que no fue hecho en dos años.
- La ciudad donde radico es cara, el aumento de salario no es ni lo proporcional a lo que gasta uno aquí.
- Es un pueblo hecho para el turismo estadounidense, no hay mucha variedad cultural, no hay ni un parque.
- La atención al cliente en la mayoría de los lugares está limitada al tipo de nacionalidad, si eres mexicano en muchos lugares hasta caras te ponen.
- Me embauqué en algo que no busco sentimentalmente.

En fin, creo que tengo más y que en su momento plasmé, trabajé y ahora no significan muchos, pero estoy tratando de reiniciar todo, de darle un giro a las cosas, de cambiar de perspectiva y de no ceder ante lo que había venido a buscar acá.

Actualmente cesé en la búsqueda de trabajo ¿porqué?, porque creo que debo respetar mi decisión de estar un año aquí, y permitirme explorar de una forma distinta el lugar donde estoy.

Tal vez estoy sumamente cerrada a lo nuevo.

Aún no se que haré en estos días siguientes con exactitud, será buscar las cosas que me ayudan siempre, será retomar mi espiritualidad olvidada, será vincular lo que soy a las perspectivas que necesito cambiar en este momento. En fin, mucho trabajo por hacer este año, muuuuucho.

Bienvenido, bienaventurado y bienvibratorio 2018!!!

No hay comentarios: