lunes, 8 de septiembre de 2014

Abrir el corazón.

Lo prometido no siempre es cumplido.

Platicando con una cerveza en mano, acompañando una pasta y una sopa azteca, una amiga y yo llegamos a la conclusión de que rompimos esa promesa de no tocar el tema del amorts no correspondido en nuestros respectivos blogs, bueno, en general no tocar las cuestiones respecto a dramas amatorios y pues: plop! se rompió esa promesa, tanto ella como yo tocamos esos puntos en alguna o algunas entradas previas.

La chica de pestañas cortas.

Hace tres sábados me fui a bailar, no recuerdo si lo he escrito en entradas previas, pero adoro bailar, me encanta, me fascina, son momentos de libertad espiritual para mi, me transformo, no me da miedo nada, simplemente SOY YO.

Estuvo genial.

No soy de las que va a bailar para ver si ligo, o esperar a que un hombre me invite a bailar, soy de las que baila con quien sea como sea y me gusta divertirme, claro que el sábado iba en plan coqueto (nada más) con ese hombre que me gusta y había visto anteriormente en ese lugar, tal vez no es un prototipo social de "guapo", pero no se, me late cacahuete.

En una de las tantas idas al WC a causa de la cerveza y mi vejiga latosa, me topé con una joven intentando ensimismadamente rizar sus pestañas cortas, yo me empecé a retocar, me regresó a ver y me dijo: me encantan tus pestañas! las tienes largas! mira las mías están horriblemente cortas y hacia abajo!... sonreí para después decirle: amiga tienes muchas y se te ven bonitas, sólo pintalas desde la raíz y la segunda capa desde la mitad (yo y mis múltiples tips de belleza sacados de Internet), ella por el furor de la noche atinó a devolverme la sonrisa y se dispuso a colocarse el rímel.

Cuando ella me dijo que le gustaban mis pestañas, lo admito, mi mente sobre-analítica posó desmesuradamente como 20 ideas e imágenes por mi cabeza, "me gusta lo abundante de tu cabello" "tengo pocas pestañas" "una imagen de mi poniéndome dos capaz de rímel para poderlas enchinar a mi gusto" "está bonita y se acompleja por una nimiedad" "amo mis pestañas" "todas estamos acomplejadas por algo" "cada cabeza es un mundo" "es la novia de Christian el ex de mi amiga" etc etc...

Me dio gusto devolverle palabras de aliento a una desconocida ese sábado, todos tenemos algo bonito que decir, y a todos nos hace sentir bien escuchar cosas bonitas. Cada vez, me encanto con mi vida y mi ser.

Este ultimo sabado.

El día de la chica de las pestañas cortas, comencé diciendo HOLA al chico que mezcla la música para los momentos en que no toca la banda en vivo (muy agradable por cierto), así que a petición de "cariño" (mi amiga del trabajo), le pedí que pusiera tres canciones de banda: sobre mis pies, lo legal y hermosa experiencia. Le pregunté su nombre y le dije el mío, le regalé una de mis sonrisas, de aquellas perpetuas y cordiales diciendo "muchas gracias".

Cuando regresé éste sábado al lugar después de una noche fallida de baile por distintos motivos, este joven, me regresaba a ver insistentemente con una sonrisota y lo salude de lejos, me seguía con la mirada, haciéndolo por el resto de la noche (aclaro que llegamos ahí ya muy tarde), tanto que evocó en mí algo que desde hace mucho no sentía: me sentía sonrojada.

A veces, uno fija la mirada en cierta persona o situación que pierde de vista todo alrededor.

Antes de llegar ahí, estabamos en otro antro, el valet parking tardó alrededor de 20 min en traer la camioneta, yo aburrida y en plan de diva, estaba a punto de agarrarme con el que llevaba el control del valet, cuando un viento semi-fuerte movió las hojas de los árboles en el pabellón frente al antro, provocando que las hojas muertas cayeran hacia nuestro lugar, eran tantas, que por un momento (aunque suene ridículo) pareció una escena de anime donde los cerezos sueltan sus pétalos al beso de un ráfaga de viento, definitivamente me enamoré de ese instante, y fue mi recordatorio de que cada instante es mágico, y todo tiene una razón de ser, si no me hubieran tenido esperando tanto tiempo la camioneta me hubiese perdido de esa maravillosa escena.

Dios me da mis lecciones a veces tan sutilmente, lo amo!!!.




Nota.
Los coqueteos no dejan de ser bonitos sea el momento que sea, y aunque en el corazón no se manda es agradable darte cuenta que: 

"...Dios te acerca los cubiertos, para que tú tomes el valor de comer ese platillo llamado VIDA..." -iR-

#esloquees
#moviemientobienvibrar
#esperarsinesperarte
#mividaesmaravillosa
#Diosmebendice

No hay comentarios: