miércoles, 17 de septiembre de 2014

Feliz Cumpleaños.

"...Darte cuenta que tienes una vida por delante, con muchas metas por cumplir, debería ser una de las mayores motivaciones que el ser humano podría tener para no dejarse vencer, para no morir..."  -iR-

Cumplí 26 años, maravillosos por cierto.

¿Mi mejor regalo? Ser amada, por tantas y tantas personas, rodeada de buena vibra, fui sorprendida por mi hermana en mi trabajo, casi me hago pipi de la emocion, el sabado baile y me diverti muchisimo, creo que ha sido uno de mis mejores cumpleaños, aunque a mi sentir, cada festejo se pone mejor.

Estos días dejé ir muchas de mis ideas antiguas, digo, hay que hacer lo que se predica "cada año es reinvención completa", admití el hecho de que con algunos de mis amigos definitivamente ya estamos muy distantes en ideas, en lugar de aferrarme a que aún sigo teniendo muchas cosas en común con ellos, admití también que hay una persona que no estará más en mi vida hasta que salga de su zona de confort, y no por que yo lo quiera así, simplemente sus prioridades lo hacen estar ausente en mi vida, admití que estaba empezando (de nueva cuenta) a juzgar a las personas, admití que no estoy excenta de enojarme por más que trate de no sentirme, simplemente soy un poco sensible, admití que tengo tantas cosas por hacer como para sentarme a ver pasar la vida.

Hubo muchas personas con las que ya no hablaba y me mandaron felicitaciones, me emocioné harto, mucho, muchísimo!!, y de verdad estoy en un momento en el que quiero mucho a todas las personas que han pasado y están en mi vida, ando muy regaladora de amouuuur.

Me emociono con cada cumpleaños, es como lo dije alguna vez "una oportunidad más de reinventarme, simplemente renazco" y en mi caso, cada vez me satisface más lo que he caminado o como he tomado las cosas, sobre a todo a donde me dirijo cada vez es más claro.

Ayer viajé.

Fui de entrada por salida a Tepoztlan, lo amé! se me hace tan bonito, colorido, tradicional, económico, rico, BAR-BA-RO! me declaro fan de los pueblos mágicos y de la belleza natural en México, tenemos tantas cosas maravillosas, no podría estar más a gusto del lugar donde nací, definitivamente.

Me hice tantos regalos este año, y quiero más!

En mi regreso a Acapulco, a falta de alguna proyección de películas por parte de la línea de autobús, venía analizando sobre mi momento "peace & love", lo cierto es que en un principio me costó, puesto que tengo una tendencia a ver, resaltar y repetir las cosas negativas de mi vida, las flores de bach (efecto placebo o no) me han ayudado en el primer empujoncito, hoy por hoy, me siento embelesada por mi actitud, que de alguna manera me ha ayudado mucho el ser espiritual y devota de Dios, de la inmensidad de su gracia, creyente de su legado y del poder que puede ejercer sobre un humano la fe de su existencia y bondad, 

ESO NO ME HACE PERFECTA, definitivamente.

Ni me evita cometer errores, ni me evita enojarme, desesperarme, ni a estar dispuesta a creer que merezco faltas de respeto o de amor, pero me ayuda a afrontarlos, repararlos de buena voluntad, perdonar desde el fondo de mi corazón, no juzgar y a amar por sobre muchas cosas o situaciones que me hacen única, y no por ser humana necesariamente reprimiré mis ganas de declarar mi fe, ni mi propia superación personal, me ale

Todo esto me ha ayudado en los aspectos positivos de mi vida, aún tengo que trabajar en muchos, que por el momento me siento muy a gusto tal cual soy, pero al menos lo intentaré poco a poco. 

Les dejo una frase de la escritora chilena de quien soy fan:

"El mundo cambia en un instante y nacemos en un día" - Gabriela Mistral -

#haybesosjamasolvidados
#teamohastaqueelvientodejedesusurrarmetunombreabsurdo
#amoelmundo
#soyloquequieroserycadadíasoymejor

No hay comentarios: