sábado, 20 de septiembre de 2014

Para mi.

"...La rapidez de la mente analítica es sin duda, un instinto de supervivencia o un delirio mortal..."  -iR-

Extraño mi soledad.

Estas ultimas semanas, en las que me he sentido espapirifacticamente, me he olvidado un poco de mi (consentirme), amo mi soledad, de verdad que nunca entenderé como las personas huyen de ella. No significa que prefiera una de las dos (compañía o soledad), amo ambas! pero equilibrarlas es mi desliz de auto sabotaje.

Por lo mismo de que han mejorado todas mis relaciones, con mi familia todo ha estado muy bien, con mis amigos, he tratado de darme el tiempo de estar con ellos, disfrutarlos, pero ahora me entró esa necesidad por consentirme!! siempre estoy ocupada, con alguien, en el café, el cine, viendo tele, caminando, trabajo, viaje... cuando viaje cuerna nos quedamos con una amiga de mi hermana, y ver su cuarto, lo que hacía estando sola, me entró esa sensación de "necesidad" por aventurarme nuevamente a rentar sola, llegar a dormir o leer o hacer limpieza!

Tengo un cumulo de cinco libros pendientes por leer en la mesa de mi cuarto, que se que me encantarán, los he iniciado todos, pero no avanzo del primer capitulo, es momento serio de darle rienda suelta a mi maravishosa soledad, bien dicen por ahí que en el momento en que sientes que ya no tienes tiempo, algo anda mal. Y más ahora que ya salgo una hora más temprano del trabajo.

Tepoz me encantó para pasarme un fin de semana conmigo misma, así, rico, leyendo, caminando, conociendo gente, hace mucho que no voy por una copa yo sola!! como me encantaba hacerlo y entablar platica con desconocidos, sugerir coqueteos, o simplemente relajarme escuchando trova con una cerveza en mano, en el Barrio del Parian (Puebla), amaba ese coffee-bar, o el que quedaba a unas cuadras de donde rentaba, Dios sabe que me encanta divagar. 

¿Y cuando tengas algo serio?

Una amiga me lo preguntó, ¿que pasaría en el momento en que tuvieras un noviazgo serio con una persona en el mismo lugar que tú? me quedé frita ( T_T ), mi mente analítica y maravishosa se hizo presente, como aguacero bajo un día soleado, pero en esta ocasión, sin arcoiris al final.

Comencé con las preguntas: ¿y si soy de esas personas que prefiere estar sola siempre? ¿o de las que le pesa la compañía de alguien todo el tiempo? ¿si soy de esas que ener familia es un suplicio en lugar de bendición? ¿y si termino no teniendo ningún momento para mí? ¿que tal si amo a tal grado de decidir perderme a mi misma? etc, etc...

Lo cierto es que no lo se, no se como voy a equilibrar eso, no se si quiera si yo intente equilibrarlo, o si termine fallidamente o sometida o sometiendo, no lo sé, pero lo que si sé, es que amo mi momentos cortos o prolongados que me dedico a mi misma, un momento de pedicure casero, un momento de lectura sobre la hamaca de mi sala, acostarme en la azotea a oscuras sólo viendo las estrellas, sentarme en la playa y sólo dedicarle mis oídos al sonido de las olas del mar, ver una pelicula comica en el cine y carcajearme yo sola como "loca", en fin, gracias a Dios mi amiga no me hizo la pregunta de ¿que pasaría cuando tengas hijos? ahí si, mi mente ni siquiera se atreve a analizarlo, ya sucederá cuando pase o tenga que pasar. (corrooooo! que ya casi me alcanza eso de la pensadera)

Creo que me tomaré un fin pa' mi, cheque mi tarjeta y me rinde para pasarla tranquilamente en algún lugar tranquilo. En fin, a darle gusto al alma, que el cuerpo la goza desde que se levanta.

#Teextraño

No hay comentarios: